LOCALIDADES DONDE VIVIR DE LUJO EN LA COSTA BRAVA

La Costa Brava es famosa por sus infinitas playas de arena dorada, por sus calas apartadas, por sus abruptos acantilados, por su salvaje vegetación y en ella podemos encontrar algunos de los pueblos con más encanto de nuestro país. Existe una gran oferta de casas de lujo en la Costa Brava. Casas de todo tipo: antiguas masías remodeladas, edificios modernistas, modernos chalets, adosados de lujo. Y con todo tipo de ambientes: pueblos tranquilos, zonas residenciales, playas abarrotadas. En este artículo os hablaremos de algunos de los pueblos más interesantes donde encontrar casas de lujo en la Costa Brava.

 

SANT FELIU DE BOADA

Sant Feliu de Boada es un pequeño pueblecito medieval perteneciente al municipio de Palau-sator, en el interior de la Costa Brava. Si destaca por algo, es por la tranquilidad y la paz que reina en sus estrechas callejuelas, pues apenas sobrepasa los cien habitantes. A pesar de encontrarse en el interior, se encuentra a pocos kilómetros de Pals, que cuenta con algunas de las mejores playas de la región.

LOCALIDADES DONDE VIVIR DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 1

LLABIÁ

Llabiá también es un pequeño pueblecito de interior, perteneciente al municipio de Fontanillas y situado en la comarca del Baix Empordà. Situado en lo alto de una colina, ofrece una magnífica vista del embalse de Ullastret y de la llanura que lo rodea. Es un lugar para apreciar el silencio y gozar de la tranquilidad que lo rodea.

LOCALIDADES DONDE VIVIR DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 2

CASTELL-PLATJA D’ARO

Su fino arenal representa uno de los centros de ocio más importantes de la costa. Sus preciosas calas y playas kilométricas son un paraíso para los amantes del mar, especialmente si recorremos el llamado Camino de Ronda de S’Agaró, que conecta la playa de Sant Pol con la cala Sa Conca de S’agaró ofreciendo unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Se trata de un pueblo con una gran oferta de ocio, en parte gracias al entramado de alojamientos, tiendas, bares, terrazas y discotecas que rodean el paseo marítimo.

Pero en Platja d’Aro no tenemos solo turismo de playa, el pueblo también cuenta con un importante legado histórico que podemos observar todavía en enclaves como el Pla de Palol, una villa romana datada alrededor del siglo I a.C.

LOCALIDADES DONDE VIVIR DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 3

ROSES

Ubicado también en la bahía homónima de Roses, este municipio cuenta con multitud de playas y calas que le convierten en destino preferido por los turistas en busca de sol y arena. El pueblo, además, tiene una oferta de ocio tan amplia que es imposible que no encontremos una propuesta a nuestro gusto: parapente, vela, remo, submarinismo, pesca, surf, senderismo, karting, mini golf e incluso paseos en tren turístico por el paseo marítimo, el aburrimiento no existe en Roses. Entre tanta diversión, en Roses  también debemos guardar un tiempo para la cultura, ya que el pueblo posee importantes vestigios históricos que vale la pena conocer, es el caso del dolmen de la Creu Cobertella, uno de los más importantes de Cataluña, o el castillo de la Trinitat, que data del año 1544.

LOCALIDADES DONDE VIVIR DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 4

Si estás pesando en buscar casas de lujo en la Costa Brava hay muchos más pueblos con encanto. Los encontrarás en Amat Luxury. En su web hallarás las mejores casas, con la mejor localización, comodidades y obviamente con la mejor atención personalizada a cada cliente.

Recommended Posts

Escribir un comentario