DÓNDE VER LA PUESTA DE SOL EN BARCELONA

Hay placeres que no cuestan mucho dinero. Uno de ellos es gozar del placer de presenciar una preciosa puesta de sol. Por eso hoy os hablaremos de los mejores lugares donde poder disfrutar de este placer en la provincia de Barcelona. Además, si eres de los que tiene en venta o alquiler un piso en Sant Just Desvern, te vamos a dar un argumento más.

Resulta que en esta población del Baix Llobregat existe uno de los mejores lugares donde gozar de esos magníficos atardeceres. Por eso, si tienes en venta o alquiler un piso en Sant Just Desvern, es otro argumento para vender o alquilar más rápido.

Pero no nos alarguemos más y pasemos a hablar de lo que nos interesa:

LA PLAYA DEL PASEO MARÍTIMO DE BARCELONA

Hay muchos que dicen que la pena de Barcelona es que el sol sale por el mar y se pone por la montaña. ¡Qué equivocados que están! Un paseo por la playa del Paseo Marítimo es una de las mejores maneras de disfrutar de una fantástica puesta de solo. Especialmente si tenemos la suerte de que seauno de esos días en que esas gruesas nubes blancas cubren parte del cielo de Barcelona. Los tonos rojizos cubren el cielo, la playa y el mar, diseñando un paisaje indescriptible.

LAS MONTAÑAS DE MONTSERRAT

El macizo de Montserrat está situado entre las comarcas de la Anoia, del Baix Llobregat y del Bages. Ver la puesta de sol desde una de sus cimas es una experiencia que vale la pena vivir una vez en la vida. También la podemos disfrutar con una buena ruta de senderismo.

EL OBSERVATORIO FABRA

En Barcelona, el Observatorio Fabra es un cásico del verano. Organiza unas cenas temáticas sobre astronomía, en las que desde un sitio privilegiado en la sierra de Collserola podemos disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad, de la puesta de sol y de los centenares de estrellas y constelaciones veraniegas.

EL INTERIOR DE LA SAGRADA FAMILIA

Sonará un poco extraño apreciar una puesta de sol desde el interior de un edificio. Pero es que hacerlo desde el interior de la Sagrada Familia es una experiencia única y, os podemos asegurar, que no tiene nada de descabellado. No os podéis ni imaginar cómo se iluminan sus cristaleras de colores, los matices que van adquiriendo, a medida que la luz del sol va claudicando sobre Barcelona.

CAN GINESTAR EN SANT JUST DESVERN

Hemos dejado para el final nuestro argumento definitivo si tienes en venta o alquiler un piso en Sant Just Desvern. Y es que Can Ginestar es un oasis en medio del bullicio de la pequeña ciudad. Es una bella masía modernista, emblema de la villa y sede de diversos equipamientos municipales, que además cuenta con un bar con terraza rodeada de árboles desde donde poder apreciar uno de los atardeceres más bellos de Barcelona. Toda una experiencia en medio de un remanso de paz. Una excusa perfecta si tienes en venta o alquiler un piso en Sant Just Desvern.

Entradas Recientes

Escribir un comentario