CONOCE LOS ALREDEDORES COSTEROS DE BARCELONA

¿Estás pensando en el alquiler de un piso en Gavá? ¿O quizás buscas el alquiler de una casa en Cabrera de Mar? Vivir en Barcelona está muy bien. Es una gran ciudad con grandes ventajas. Es cierto. Pero cuando buscamos nuestro lugar de residencia solemos olvidarnos de otras opciones iguales o mejores.

Eso es lo que sucede, por ejemplo, con los pueblos costeros cercanos a Barcelona. Por su cercanía son perfectos porque están perfectamente comunicados con la capital. Pero tienen la ventaja de no padecer los precios de la misma. Así que el alquiler de un piso en Gavá, sin ir más lejos, es una decisión muy inteligente.

conoce-los-alrededores-costeros-de-barcelona-1

VIVIR EN GAVÁ

Gavá está situada a 15 kilómetros de Barcelona y a 5 km del aeropuerto. Es una de las poblaciones más privilegiadas del área metropolitana de Barcelona, integrada por una zona de playa (Gava Mar), una zona forestal (La Sentiu de Gava) y un casco urbano. Por eso es buena idea pensar en el alquiler de un piso en Gavá.

La playa de Gavá (Gava Mar) tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y una zona de dunas), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas. Además destaca por ser el lugar escogido por muchos famosos y deportistas para vivir, por su proximidad al aeropuerto y a la ciudad de Barcelona.

La ciudad de Gavá, situada a los pies de la sierra de Les Ferreres (134 m), limita al norte con la población de Begues, al este con los términos de Sant Climent de Llobregat y Viladecans, y por el oeste con Castelldefels y Sitges.

Además disfruta de una importante zona de montaña, ya que la tercera parte del municipio pertenece al Parque Natural de Garraf. Por otro lado, las condiciones meteorológicas de la playa, con más de 3.500 horas de sol al año hacen de este lugar un sitio privilegiado alquiler de una casa en Gavá.

conoce-los-alrededores-costeros-de-barcelona-2

VIVIR EN CABRERA DE MAR

Cabrera de Mar es un municipio costero que limita por un lado por la riera de Argentona y por el otro por el casco urbano de Vilassar de Mar. Hay que destacar de Cabrera y su ubicación la combinación entre playa y montaña, con el punto justo de tranquilidad: está a media hora de Barcelona y a cinco minutos de Mataró. Por eso es buena idea el alquiler de una casa en Cabrera de Mar.

En Cabrera viven más de 4.500 habitantes, además de las residencias ocasionales que constituyen parte del turismo que acoge. La población se distribuye, por el término municipal, en numerosos núcleos vecinales y un centro urbano, en el cual se concentran las actividades comerciales y múltiples servicios.

En cuanto a la actividad comercial, su estructura económica se fundamenta en el mantenimiento de la actividad agrícola, acompañada de una importante implantación industrial y comercial que se concentra en varios puntos, de entre los que puede destacarse los polígonos industriales del Camino del Medio, muy cerca de los términos de Mataró y Argentona. Por todos esos motivos es una buena idea el alquiler de un piso en Cabrera de Mar.

alquiler de un piso en Gavá

En Amat Inmobiliaris hay una gran selección de inmuebles en las zonas costeras alrededor de barcelona, tanto para alquilar como para la venta.

Entradas Recientes

Escribir un comentario