CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI

Hoy os hablaremos de las casas de lujo en alquiler en Sant Gervasi, uno de los mejores barrios de Barcelona. Junto a Pedralbes y Sarrià, Sant Gervasi es una de las zonas más exclusivas de la capital catalana. Es un sofisticado barrio, claro ejemplo del contraste de estilos tan presente en toda la urbe mediterránea.

En esta zona encontraremos casas y pisos de alto standing que conviven en perfecta armonía con las villas de verano más suntuosas y los antiguos palacetes de verano. Si buscas casas de lujo en alquiler en Sant Gervasi, Amat Luxury te aconsejará perfectamente para encontrar tu mejor elección en este barrio exclusivo y acomodado.

CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI 1

CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI. EXCEPCIONAL FINCA CON VISTAS

Excepcionales casas de 4 dormitorios en la zona más exclusiva de Barcelona. Con casi 18.000 m2 de zona ajardinada, piscina, campo deportivo y zona infantil.

Las casas disponen de fachada aplacada con piedra natural, carpintería de aluminio y persianas motorizadas. Interior con pavimento de parquet, puertas interiores arce y armarios de madera lacada. Los baños tienen revestimientos de mármol y disponen de cocina de atractivo diseño equipada con campana extractora, horno y microondas.

CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI 2

CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI. PISO DE ALTO STANDING

Piso de alto standing totalmente amueblado y equipado para garantizar confort y diseño, en la zona de Turó Parc y con excepcionales vistas a Montjuic y el Tibidabo.

Dispone de un gran salón comedor en 3 ambientes con acceso a terraza donde disfrutar de vistas y cenas en familia. Una moderna cocina equipada con electrodomésticos de gama alta y zona de servicio, que tiene su propio acceso a la vivienda y dispone de habitación y zona de aguas.

Además, dispone de habitación suite con gran vestidor, baño con ducha de hidromasaje y 2 habitaciones dobles con armarios encastados y baño equipado con ducha y bañera. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza con bonitas vistas.

CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI 3

CASAS DE LUJO EN ALQUILER EN SANT GERVASI. EXCLUSIVA RESIDENCIA NOBLE

Exclusiva residencia diseñada por el arquitecto Enric Sagnier en 1917.

La propiedad de 968m² está construida sobre un solar de 2.669m². La elegancia impregna las cuatro plantas de la casa que se complementan con amplias terrazas.

Accedemos a la casa por una de las piezas más bellas del edificio, un Hall diáfano de gran tamaño que desprende belleza y autenticidad en cada uno de sus detalles, pero sobre todo por la impresionante lámpara de cristal Checo. Salón comedor a doble nivel acompañado por una chimenea de estilo clásico. Al lado, una gran sala, la biblioteca con librería de madera noble y un baño de cortesía. La cocina, es en la actualidad un gran espacio diáfano, lleno de luz, preparado para acoger el más ambicioso proyecto de interiorismo. Una espectacular escalera de mármol y madera conecta la residencia entre sus diferentes plantas.

En la primera planta una amplia sala se comunica con la suite. Sala vestidor contigua de madera noble restaurada. Dos dormitorios amplios y dos baños, uno en suite, hacen de esta planta una exclusiva zona de noche. Una habitación de servicio facilita los servicios en este nivel de la casa. En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos.

En el sótano dos grandes salas, una gran despensa y zonas diáfanas. Gran jardín equipado con riego automático.

Acabados: Materiales nobles, mármoles, suelos de madera, parquets, lámparas de gran calidad, de estilo clásico. Los techos son de yeso artesanado con cornisas decoradas de gran belleza. Todos y cada uno de los elementos originales de la casa han sido minuciosamente restaurados para mantener la autenticidad de este inmueble.

Entradas Recientes

Escribir un comentario