Casas de lujo en venta en Barcelona

Barcelona es una hermosa ciudad que destaca por su riqueza gastronómica, cultural, paisajística y arquitectónica, siendo una metrópolis privilegiada que ha visto pasar por sus calles las diferentes etapas históricas de las que ha sido parte.

Encontrar casas de lujo en venta en Barcelona puede ser un sueño hecho realidad. Su ubicación es estratégica y su historia la convierte en una ciudad culta y deseada por miles de personas en el mundo. Hoy les presentaremos las más interesantes:

Magníficas vistas en el pulmón verde de Barcelona 

Casas de lujo en venta en Barcelona 2

Nuestro paseo por las mejores casas  de lujo en venta en Barcelona comienza en esta acogedora ubicada en la zona residencial de Barcelona situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, que es el principal punto de acceso de los barceloneses al parque de Collserola, el pulmón verde más importante de la ciudad.

Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos, y sanitarios.

La propiedad es de 408 m2 con 353 m2 construidos y está reformada en su totalidad, tanto interior como exteriormente, en el año 2001 y muy bien conservada hasta hoy.

Tiene unas magníficas vistas del mar, del Tibidabo y de la ciudad de Barcelona desde las terrazas de la parte más alta de la casa. Además, una de las características principales de la vivienda es la gran versatilidad que tienen muchas de sus estancias, ya que se pueden adaptar a diferentes tipos de familia en función de sus necesidades. La presencia de ascensor y una rampa de acceso, desde la calle hasta la entrada principal, la convierte en una casa totalmente funcional.

El exterior de la casa está muy bien aprovechado con una piscina, terraza de verano con pérgola y patio posterior ideal para celebraciones y comedor de verano.

Cabe destacar también la proximidad a diferentes centros escolares de la zona que ofrecen diversas posibilidades educativas.

Tranquilidad en el centro 

Casas de lujo en venta en Barcelona 3

Seguimos nuestro paseo con una increíble casa ubicada en un precioso pasaje del Ensanche, muy céntrico, situado junto al Paseo de Gracia.

El pasaje forma parte de un proyecto arquitectónico realizado en 1864 con estilo victoriano. Este, único en toda la zona, tiene vigilancia privada y disfruta de excelentes comodidades  y de una tranquilidad absoluta.
En la casa, de 240 m2, entramos a través de un elegante jardín de 47m2. De entrada, en la planta baja encontramos el recibidor y una amplia sala de estar-comedor donde se conserva una pared de ladrillo visto que data de mediados S. XIX, y adornos originales en forma de ángeles que datan de 1864. En la planta inferior hallamos la cocina con salida a un pequeño jardín interior, donde antiguamente estaban las carboneras y se disponía la antigua zona del servicio.

En la planta baja se dispone de dos habitaciones dobles que comparten un baño y un trastero de 42m2. La primera planta dispone de una habitación principal con baño en suite y distribuidor.

En la segunda planta encontramos una amplia habitación/despacho de 17 m2 y una habitación/sala de ocio de 24m2, desde donde accedemos a una terraza solárium de 26 m2.

Toda la casa disfruta de luz natural gracias a los grandes ventanales y las claraboyas tipo “tragaluz”. Así mismo, toda la propiedad tiene suelos de parqué de roble. La escala es de madera con una distancia entre escalones reducida para mejorar la accesibilidad.

Elegancia y modernidad

Casas de lujo en venta en Barcelona 4

Y finalizamos con una magnífica finca regia y moderna que se estructura en dos edificios y una zona exterior amplia que los conecta y que ejerce de zona de ocio y aparcamiento.

El edificio principal, construido en 1902, de fachada suntuosa, se estructura en 4 plantas a lo largo de las cuales se distribuyen 6 grandes salas que van de los 11,5m² los 36m², dos modernos lavabos y grandes terrazas de hasta 42m². La luz natural está presente en todas las estancias, pero sobre todo en el edificio anexo que con sus grandes cristaleras permite que la luz inunde todos los espacios. En este edificio tenemos dos grandes salas tipo pecera de 42m² y 50m² respectivamente y un aseo y una gran sala diáfana que ocupa toda la planta superior y que tiene una superficie de 82m².

Totalmente reformada, goza de muy buena orientación y modernos acabados de primera calidad. El entorno y los tonos cálidos de la fachada lo hacen un espacio muy acogedor y lleno de posibilidades para vivir y trabajar disfrutando de amplios espacios. Hasta ahora ha tenido uso corporativo.

Situada junto Av. Tibidabo, una de las arterias principales de la zona alta de Barcelona y uno de los barrios más elitistas donde se encuentran las residencias más espectaculares de la ciudad. Muy cerca de las mejores escuelas nacionales e internacionales, con espectaculares vistas al mar y la montaña. La proximidad de la Ronda de Dalt, Pl. Bonanova, paradas de autobuses y el Tramvia Blau, hacen de esta zona una zona de residencia perfecta en una de las mejores zonas de Barcelona.

Si le han gustado estas casas, encontrará toda la información en la web de Amat Luxury, donde también hallará muchas más casas de lujo en venta en Barcelona, casas de alto standing, pisos de lujo con la mejor localización, comodidades y obviamente con la mejor atención personalizada a cada cliente.

Recommended Posts

Escribir un comentario