CASA ESPACIOSA EN BARCELONA

Vivir en Barcelona puede ser un sueño. Es una de las ciudades más hermosas del mundo por sus múltiples encantos. Ya hemos dedicado más de un artículo a hablar de las maravillas de la Ciudad Condal. Ya sabemos que también es una ciudad de lujo y ostentación. Pero también es el lugar donde encontrar esa casa especial que buscas. Quizás estás buscando una casa espaciosa en Barcelona. Un lugar donde perderte por sus habitaciones, que te seduzca su arquitectura.

Pues si buscas una casa espaciosa en Barcelona, tan solo debes echar un vistazo a la web de Amat Luxury, especialistas en propiedades de alto standing. Hoy te mostraremos un par de opciones muy interesantes.

casa-espaciosa-barcelona-0

INCREÍBLE FINCA MODERNISTA

La Av. Tibidabo es una de las arterias principales de la zona alta de Barcelona y uno de los barrios más elitistas donde se encuentran las residencias más espectaculares de la ciudad. Muy cerca de las mejores escuelas nacionales e internacionales, con espectaculares vistas al mar y montaña.

Allí se encuentra esta increíble casa de tres plantas, conectadas por magníficas y señoriales escaleras, tanto interiores como exteriores. Dispone también de ascensor de cristal desde la planta de calle hasta la planta baja, donde se encuentra el jardín con piscina.

Los elementos modernistas se encuentran por toda la casa, empezando por la entrada peatonal con el característico “trencadís” y grandes arcadas. La casa disfruta de increíbles techos, preciosas lámparas y altas grandes puertas y ventanas con vitrales que nos transportan a principios del siglo XX que ofrecen gran luminosidad en todas las estancias.

La casa tiene un espectacular hall de entrada, salón-comedor para 12 comensales, gran cocina con zona office y diferentes salas y 2 baños en planta baja, la planta de día. En la primera planta, la zona de noche, tenemos una gran suite con vestidor y baño con jacuzzi y sauna, otra suite para invitados, 2 dormitorios dobles, baño doble, dormitorio para el servicio con baño y sala de estudio. Más arriba, en el torreón principal, tenemos el gimnasio y un estudio. Por último en el semisótano, la biblioteca, sala de billar, otro dormitorio doble de invitados, 2 baños y zona de aguas.

Las terrazas, en diferentes niveles, permiten disfrutar de fabulosas vistas, comedor de verano, piscina y diferentes jardines de 220m2, 190m2 y 85m2. La casa tiene 1150m2 construidos en una finca de 1520m2. Si buscas una casa espaciosa en Barcelona esta es tu mejor opción.

casa espaciosa en Barcelona

CASA ESPACIOSA EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

También en la Av. Tibidabo se en encuentra esta magnífica casa de más de 2200 m2 edificados y  totalmente rehabilitada en 2009 para uso corporativo. La disposición actual de los espacios permite muchas opciones para poder recuperarla como vivienda.

Se distribuye en tres plantas por encima del nivel del jardín desde donde se puede acceder fácilmente a los diferentes espacios exteriores, como son el propio jardín con piscina y dos terrazas. Por debajo de estas tenemos varios niveles con amplias salas, habitaciones y una fantástica pista de squash. Desde uno de estos accedemos al parking con capacidad para 6 coches.

Globalmente estamos ante una propiedad con grandes ventajas, ya que su ubicación, dimensiones, posibilidades de distribución y rehabilitación efectuada, nos ofrece mucha versatilidad en cuanto a futuros usos.

casa-espaciosa-barcelona-2

Si te han gustado estas casas, encontrará toda la información en la web de Amat Luxury, donde también hallará muchas más casas espaciosas en Barcelona, casas de alto standing, pisos de lujo con la mejor localización, comodidades y obviamente con la mejor atención personalizada a cada cliente.

Entradas Recientes

Escribir un comentario